martes, 15 de marzo de 2011

Limpiando escombros

Lo siento. Hoy no fue el mejor día para hablar. Realmente no sé si llegue ese día, o más bien cuando llegará.  Tal vez esperabas escuchar muchas cosas de mi hoy, algo así como un "lo siento, mal interpreté las cosas" o un "tampoco me gusta estar mal contigo".  

No me gustó verte llorar y se que en otras circunstancias habría respondido con un "yo también te amo" pero usualmente digo lo que siento, tal y como lo siento y hoy no puedo sentir.

Recuerdas que alguna vez te conté sobre las habitaciones? Ya no existen. Han sido demasiadas bombas, temblores, un tsunami, y un terremoto. Mi castillo de cristal desapareció. No hay paredes, no hay columnas, no hay nada.  

Necesito tiempo para limpiar todo, y volver a construir.  Lamentablemente lo primero que hago es levantar una fortaleza a mi alrededor, has visto las construcciones? Existe un cerramiento alrededor y solo lo quitan cuando la obra esta por ser terminada, así funciono yo.

Hoy no tengo nada que ofrecer, hoy no tengo nada para dar, hoy no tengo nada que sentir, porque así como un recipiente con un agujero no puede mantener el agua en su interior, mi corazón tiene una grieta enorme y no puede guardar dentro suficiente amor.

Las barreras de protección son muy altas ahora, y en especial contigo, porque aun cuando no fue tu intención tenias una habitación enorme con columnas claves que soportaban la estructura de mi castillo y al volarla, las columnas ya sentidas se vinieron abajo.  Sé que no buscas dañarme y mi mente lo entiende, pero mi corazón no y por ende se protegerá de ti.

Necesito tiempo para volver a creer, tiempo para volver a confiar, para construir nuevamente.

Espero que ahora entiendas porque mi respuesta a "AHORA ME QUIERES MENOS?" fue un "NO LO SE".

No hay comentarios: