domingo, 20 de marzo de 2011

24 Horas: más que un día

Si un minuto tiene 60 segundos, por qué cuando se comparte tiempo con alguien especial parece que tuvieran solo 10?

Es interesante saber que el tiempo puede ser un aliado o  un enemigo, y todo depende de en qué lo inviertes, qué haces con él, cómo lo aprovechas.

Podría listar las actividades realizadas en este tiempo pero serían simples detalles casi sin importancia pues lo que realmente cuenta es lo que se comparte: risas, lágrimas, sueños, temores, fobias, malas experiencias, metas alcanzadas, en resumen:  un poquito de vida.

Por ahora solo me queda decir que mis días grises se están pintando de colores, que el dolor está quedando atrás, que no quiero perder más tiempo en situaciones o personas que en lugar de ayudarme a crecer, me quieren detener, "yo no vuelvo pa'tras".

Estas casi 24 horas han sido más que un día porque pudimos conocernos un poco más, no sé si te pasó lo mismo, pero recordé algo más que importante para mí como es LA RAZÓN POR LA CUAL RESPIRO Y POR LA QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO: 

"Tu vida y la mía tienen un propósito eterno: ser bendición a otras personas (A.C.)"

"Nadie puede cambiar tu mundo sin tu ayuda. No es tu responsabilidad ser mejor que otros pero sí superarte cada vez para darle al mundo tu única y especial fragancia, esa que nadie más puede dar. (L.L.)"

Gracias por cada hora, minuto, segundo compartidos, eres una mega bendición para mí y espero poder ser para ti ese alguien que te ayude a subir escalón por escalón, uno a la vez. 

Considero que eres muy especial y mientras más te voy conociendo, lo voy confirmando.

Espero que podamos seguir compartiendo más días geniales. Te quiero mucho!!!

No hay comentarios: