martes, 22 de marzo de 2011

No más!!!

Resultado de imagen para no mas adiosEs hora de perder el miedo, es hora de volver a empezar.  Pensé que eras diferente y me negué a escuchar a quien me advirtió sobre ti, y sobre el daño que me podías hacer.

Ya no estás, y ya no hay nada que temer, ni nada que esperar.


Ojalá y algún día puedas entender que lo que haces está muy mal, y no tengas que aprender a palos, como me tocó a mí.


Por ahora, ya ni pensarte, ni escribir  de ti vale la pena, es hora de parar todo esto, incluido el dolor.


No Más!!!

domingo, 20 de marzo de 2011

24 Horas: más que un día

Si un minuto tiene 60 segundos, por qué cuando se comparte tiempo con alguien especial parece que tuvieran solo 10?

Es interesante saber que el tiempo puede ser un aliado o  un enemigo, y todo depende de en qué lo inviertes, qué haces con él, cómo lo aprovechas.

Podría listar las actividades realizadas en este tiempo pero serían simples detalles casi sin importancia pues lo que realmente cuenta es lo que se comparte: risas, lágrimas, sueños, temores, fobias, malas experiencias, metas alcanzadas, en resumen:  un poquito de vida.

Por ahora solo me queda decir que mis días grises se están pintando de colores, que el dolor está quedando atrás, que no quiero perder más tiempo en situaciones o personas que en lugar de ayudarme a crecer, me quieren detener, "yo no vuelvo pa'tras".

Estas casi 24 horas han sido más que un día porque pudimos conocernos un poco más, no sé si te pasó lo mismo, pero recordé algo más que importante para mí como es LA RAZÓN POR LA CUAL RESPIRO Y POR LA QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO: 

"Tu vida y la mía tienen un propósito eterno: ser bendición a otras personas (A.C.)"

"Nadie puede cambiar tu mundo sin tu ayuda. No es tu responsabilidad ser mejor que otros pero sí superarte cada vez para darle al mundo tu única y especial fragancia, esa que nadie más puede dar. (L.L.)"

Gracias por cada hora, minuto, segundo compartidos, eres una mega bendición para mí y espero poder ser para ti ese alguien que te ayude a subir escalón por escalón, uno a la vez. 

Considero que eres muy especial y mientras más te voy conociendo, lo voy confirmando.

Espero que podamos seguir compartiendo más días geniales. Te quiero mucho!!!

martes, 15 de marzo de 2011

Limpiando escombros

Lo siento. Hoy no fue el mejor día para hablar. Realmente no sé si llegue ese día, o más bien cuando llegará.  Tal vez esperabas escuchar muchas cosas de mi hoy, algo así como un "lo siento, mal interpreté las cosas" o un "tampoco me gusta estar mal contigo".  

No me gustó verte llorar y se que en otras circunstancias habría respondido con un "yo también te amo" pero usualmente digo lo que siento, tal y como lo siento y hoy no puedo sentir.

Recuerdas que alguna vez te conté sobre las habitaciones? Ya no existen. Han sido demasiadas bombas, temblores, un tsunami, y un terremoto. Mi castillo de cristal desapareció. No hay paredes, no hay columnas, no hay nada.  

Necesito tiempo para limpiar todo, y volver a construir.  Lamentablemente lo primero que hago es levantar una fortaleza a mi alrededor, has visto las construcciones? Existe un cerramiento alrededor y solo lo quitan cuando la obra esta por ser terminada, así funciono yo.

Hoy no tengo nada que ofrecer, hoy no tengo nada para dar, hoy no tengo nada que sentir, porque así como un recipiente con un agujero no puede mantener el agua en su interior, mi corazón tiene una grieta enorme y no puede guardar dentro suficiente amor.

Las barreras de protección son muy altas ahora, y en especial contigo, porque aun cuando no fue tu intención tenias una habitación enorme con columnas claves que soportaban la estructura de mi castillo y al volarla, las columnas ya sentidas se vinieron abajo.  Sé que no buscas dañarme y mi mente lo entiende, pero mi corazón no y por ende se protegerá de ti.

Necesito tiempo para volver a creer, tiempo para volver a confiar, para construir nuevamente.

Espero que ahora entiendas porque mi respuesta a "AHORA ME QUIERES MENOS?" fue un "NO LO SE".

domingo, 13 de marzo de 2011

Rango

Alguien me dijo que me adapto a la persona con quien estoy compartiendo tiempo o a la situación que estoy viviendo y eso me llevó a la idea de que en un determinado momento dejo de ser quien soy por el simple hecho de lograr aceptación, o tal vez me camuflo bajo máscaras para protegerme del dolor. La realidad es que soy muy delicada y me quiebro con facilidad aun cuando pareciera ser bastante fuerte.

Estoy cimentada en mis principios, tengo la capacidad de ver el interior de las personas y aprender de ellas, soy fuerte y valiente cuando tengo el control, pero si me presionas me paralizo.

Vivo dentro de una burbuja de cristal, soy demasiado confiada, pienso bien de las personas sin prever que puedan hacerme daño. Me aferro a la idea de que las cosas mejorarán.

Me gano la confianza de la gente y su cariño, me comprometo sin medir las consecuencias, voy de un problema a otro, hasta verme enfrentada conmigo misma, perdiendo el sentido de mi existencia y buscando una solución fácil: LA MUERTE; pero por más que lo intento no la encuentro.

En ocasiones soy una niña caprichosa, muy directa: digo las cosas tal y como las pienso, sin arreglar nada, sin medir el bien o el mal que puedo hacer. Peleo, enfrento, reto.

También puedo ser como una serpiente y atemorizar con mi apariencia hostil: ¡No te metas conmigo, sé como hacerte mucho daño!

En fin, es hora de dejar de ser los múltiples personajes a los que he estado acostumbrada y encontrar mi propia identidad, sin mentir, sin fingir...