domingo, 11 de octubre de 2020

Ven por mí

Pequeña, los días sin ti se hacen cada vez más pesados. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo porque quiero ir a donde tú estás pero esto es muy difícil. Quisiera encontrar esa paz que encontraste esos últimos días que estuviste aquí porque creo que sería más facil resistir pero a menos de que envíes a alguien que me ayude siento que no lo podré lograr.

TE EXTRAÑO MUCHISIMO

Saber que estabas del otro lado del teléfono, aun cuando no enviara ningún mensaje me tranquilizaba porque me dabas fuerza: si tú aun eras capaz de luchar yo también podía hacerlo. Sin ti en verdad me siento sola.

Cuando te fuiste me quedé a la deriva, mi mundo no se derrumbó solo porque ya no había ninguna piedra sobre otra, hace años que dejé de construir, de soñar, de vivir...

¿Podrías pedir que vengan a buscarme? Llévame contigo por favor, no quiero estar un día más aquí, no soporto más este encierro.

Te amo pequeña. Me alegra saber que ahora estás mejor y que ya no te duele nada. Si vienes te prometo que te llevo por un helado de los que te gustan, me voy a levantar, solo ven por mí. sí? por favor?