sábado, 28 de septiembre de 2013

El milagro


Era cuestión de segundos,
debía decidir entre volver a la vida o volverme a matar
cada error me destruía y parecía que nada lo podía parar
me encontraba otra vez en el mismo lugar y pensé que nadie me vendría a rescatar.

Muchas veces había reclamado
a aquél que decía que me amaba,
por su abandono y su silencio
que hacían aún más insoportable el dolor
pero esta vez no me dejó a la deriva 
y de pronto su amor me envolvió,
sus brazos fuertes protegieron mi mente y mi corazón
 y me sacó de esa prisión.

El sol descendía y del cielo su tono azul se apagaba
era el anuncio de que iba otra vez a anochecer
y aunque sabía que la oscuridad se aproximaba
esta vez ya no sería eterna, y vería nuevamente el amanecer.

Este es el nuevo pacto en mi sangre, me susurraste, mientras el agua salada se tornaba rojo escarlata.

Dejaré de luchar contra ti, tú ganaste
porque sé que no puedo escapar, yo sin ti no soy nada. 


Estaba en el valle de las SOMBRAS por una TRAICION, pero DESDE EL SILENCIO y cuando menos lo esperaba, LA LIBERTAD llegó. Hoy tengo la certeza de que me salvaste POR TU AMOR inmenso hacia mí, y me devolviste las ganas de vivir. Sé que un día enviarás un ANGEL que me acompañará en esta espera, porque LA DESPEDIDA no es eterna. Mientras tanto HEME AQUI.