viernes, 13 de enero de 2012

Más que tu amiga


¿Una inseparable amiga? ¿Alguien que está ahí, alentando, empujando, animando, y no es que quiero renunciar a eso, sino que pareciera que la única imagen que proyecto es esa: alguien que de seguro te ayudará a resolver los problemas de impuestos míos, tuyos, de mi primo, de mi suegro, de mi vecino, del ...

A veces quisiera recibir un mensaje, una llamada, un "Hola Lore te invito un café" pero pareciera que mi teléfono está bloqueado para eso...

A veces extraño las papas de a dólar de Carcelén...

¿Acaso el no tener un auto me borró del mapa de todo el mundo?

Me siento sola...

¿Por qué el amor no es suficiente como pareciera en las películas? ¿Acaso el amor no viene en combo con la confianza, el respeto, el apoyo, el interés, el construir, el nosotros?

Me siento cansada, siento que ya no tengo ni ánimo ni ganas de seguir, pero hoy mi determinación radical no existe, porque es mucho más fuerte mi anhelo de lograr estar junto a ti por el resto de mis días que decidirme a parar esto de una vez, y renunciar sin mirar atrás como muchas veces lo hice.

Ya no quiero huir... pero, ¿acaso vale la pena luchar? ¿acaso conseguiré llegar a la cima halándote cuesta arriba, o será que a medio camino mi corazón ya no resistirá y entonces tendré que decidir entre tú y yo, sabiendo de antemano cual es la única opción?

Quiero ser más que tu amiga, viajar contigo, mirar los hermosos paisajes, acompañarte en tus triunfos, quiero vivir junto a ti...