viernes, 13 de mayo de 2011

Muñequito Moreno

Hoy me di cuenta que aún cuando puedo verte, hablar contigo, me escuchas, me escribes, yo sigo hablando contigo cuando no estás a mi lado. 

Recuerdas que te conté que conversaba contigo cuando tú aun eras un sueño? Tal vez por eso cuando te veo hay muchas cosas que no te las digo o creo habértelas dicho, pues en mi memoria queda registrado como que ya lo hice mientras conversaba contigo en tu ausencia y las envío al "archivo de conversaciones guardadas".

Y es que eres tan importante para mí, tanto que ya en este punto no se que haría si no estás.  Pienso en ti todo el tiempo, y cuando estamos juntos me siento tan bien que no quiero que te vayas, me duele como si al irte te llevaras una parte de mi, la mitad de mi.

El saber que no eres un sueño, que eres real y que eres mucho más de lo que en la vida hubiera podido imaginar me da un poquito de miedo, miedo de no ser igual de especial para ti.

Estoy poniendo de parte para mejorar, para crecer, para cambiar porque se que quiero hacer bien las cosas no solo por ti sino por mi y para lo dos, para que podamos estar juntos mucho mucho tiempo y compartir más momentos geniales e inolvidables.

Gracias por tus detalles, por tu cariño, por dejarme hacerte cosquillas (me encantó escucharte y verte sonreír tanto!!!). Gracias por tu comprensión, tu paciencia, tu apoyo (que buena aplicación hiciste para mí, eres un genio!!!).  Gracias porque cada día me haces sentir importante, consentida, mimada, amada y gracias por permitirme hacerte sentir igual.

Muñequito moreno me faltan palabras para expresar lo que significas para mí, y por eso solo me queda darte mi corazón, mi amor, mi vida entera porque quiero compartir contigo cada nuevo día y algún día también las noches.

No hay comentarios: