lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día!!!

Cada vez que me veo reflejada en tus pupilas, agradezco el hecho de poder compartir mi vida contigo: los momentos de alegría y risas tan cortitos pero intensos, los de consuelo mientras las lágrimas parecen no tener fin, los de ira cuando me observabas en silencio desesperado sin saber como calmar mi alma enceguecida por la rabia, los de incertidumbre donde la respuesta esperada parece que jamás llegará y muchas veces no llegó.

Gracias en verdad por estar conmigo!!!

Mientras te escribo recuerdo tu rostro, levemente iluminado por un rayo de luna.  Que lindo te ves!!! Acaso estoy soñando? Tengo un hermoso ángel frente a mí!!! Me siento tentada a rozar tu mejilla, bordear tus labios con mis dedos, acariciar tu cabello. Mi corazón se acelera, mi mente intenta controlar a ese caballo salvaje. Estás ahí a un segundo de mí!!!

No, no lo estás, en realidad estás tan lejos como lo está la Tierra de su Sol y es así como debe ser, pues caso contrario en la Tierra no habría vida verdad?

El tiempo transcurre y cada día se me hace más difícil entender como tu vida y la mía son dos líneas paralelas. Se cruzarán alguna vez? Ese cruce las unirá o las separará para siempre? Hasta cuándo estaremos juntos: hasta que la muerte nos separe o hasta que uno de los dos decida alejarse? No lo sé.

Te amo, te lo he dicho las veces que he podido, y sabes en que sentido te lo digo. Pero acaso el amor tiene sentido? No lo sé, hoy solo puedo afirmar que duele y mucho...
Feliz dia para ti!!!!

No hay comentarios: