domingo, 20 de febrero de 2011

Qué hacer?


Quiero entender lo que ocurre en mi interior:  en menos de un minuto te extraño, te anhelo, te odio, te olvido... 

Pero qué puedo extrañar de ti? Nada además de lo mágico de los momentos que vivimos. 

Qué anhelo de ti? Nada, pues no te conozo, talvez solo me atrae la oportunidad de poderte amar y dejar que me ames. 

Qué odio de ti? Nada. Odio lo vulnerable que me siento cuando estoy frente a ti y que al no darte cuenta de  lo frágil que soy, me lastimas. Pero acaso me lastimas en verdad o solo son mis miedos? 

Por qué te olvido? Porque estás y no estás, porque cuando te busco te vas, entonces para que insistir una vez más?

Hace tiempo lo intenté y me rendí. A pesar de eso me propuse dejar de lado lo ocurrido, y recomenzar y fue alucinante, hasta que del sueño tuve que despertar. Será que como dice aquella frase popular: "la tercera es la vencida"? 

La verdad no entiendo porque sigo insistiendo si pareciera que es inútil cualquier intento.  Creo que debería aceptar que este camino no es el que debo seguir y que en este punto es mejor dar media vuelta y buscar otro rumbo...será que un día dejaré de huir?

miércoles, 16 de febrero de 2011

Necesitaré oxigeno

Tengo tu mirada grabada en mi mente y al cerrar mis ojos me atraviesa el alma pero no duele tanto como tus palabras clavándose en mi corazón: no las puedo callar, las escucho una y otra vez haciendo más profunda la herida.

Cómo hacer para que los finos hilos que me atan a ti, no desgarren mi piel al intentar liberarme?

Que no entiendes por qué hago esto? Lo sé, así como también sé que será difícil convencerte con mis argumentos ilógicos de que es lo correcto, pero decirte la verdad solo complicaría las cosas aun más.

Las despedidas no son fáciles, no sabes cuanto me cuesta hacer esto:  en realidad quisiera decirte que te amo, que daría todo lo que tengo si eso bastara para que las cosas fueran diferentes, pero es imposible y lo debo aceptar, ya fue escrito así.

Que vas a estar triste, que vas a estar mal? Créeme que yo igual, desde que te dejé partir no he parado de llorar. Me pregunto que haré mañana sin ti? Cuánto tiempo resistiré sin mirarte a los ojos, sin sentirte a mi lado, sin respirarte? No te has dado cuenta que eres mi aire?

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día!!!

Cada vez que me veo reflejada en tus pupilas, agradezco el hecho de poder compartir mi vida contigo: los momentos de alegría y risas tan cortitos pero intensos, los de consuelo mientras las lágrimas parecen no tener fin, los de ira cuando me observabas en silencio desesperado sin saber como calmar mi alma enceguecida por la rabia, los de incertidumbre donde la respuesta esperada parece que jamás llegará y muchas veces no llegó.

Gracias en verdad por estar conmigo!!!

Mientras te escribo recuerdo tu rostro, levemente iluminado por un rayo de luna.  Que lindo te ves!!! Acaso estoy soñando? Tengo un hermoso ángel frente a mí!!! Me siento tentada a rozar tu mejilla, bordear tus labios con mis dedos, acariciar tu cabello. Mi corazón se acelera, mi mente intenta controlar a ese caballo salvaje. Estás ahí a un segundo de mí!!!

No, no lo estás, en realidad estás tan lejos como lo está la Tierra de su Sol y es así como debe ser, pues caso contrario en la Tierra no habría vida verdad?

El tiempo transcurre y cada día se me hace más difícil entender como tu vida y la mía son dos líneas paralelas. Se cruzarán alguna vez? Ese cruce las unirá o las separará para siempre? Hasta cuándo estaremos juntos: hasta que la muerte nos separe o hasta que uno de los dos decida alejarse? No lo sé.

Te amo, te lo he dicho las veces que he podido, y sabes en que sentido te lo digo. Pero acaso el amor tiene sentido? No lo sé, hoy solo puedo afirmar que duele y mucho...
Feliz dia para ti!!!!