jueves, 11 de marzo de 2021

Devuélveme el corazón

No recuerdo ni el mes ni el año, pero sí la mañana en la que vi tus ojos por primera vez. Desde entonces esa mirada me congeló el alma porque detenías mi mundo, no existía nada ni nadie más que tú, eras mi aire, eras mi luz, eras mi todo.

A pesar de los años, a pesar de la distancia, a pesar de que solo fue un sueño, a pesar de que tú jamás te acercarste a mí, a pesar de mí, esa niña sigue esperando que ese noble caballero venga a rescatarla y por fin la libere. Mientras tanto observa el paisaje desde el balcón de su torre y sueña con ese momento y con un futuro junto a su amado.

Es cierto, soy conciente de que eso no pasará, que tienes tu vida hecha, que solo es una fantansía, que todo lo creé en mi mente, pero el sentimiento está, tengo un playlist para ti con mas de ciento cincuenta canciones, dime que es una obsesión, pero jamás hice algo para destruir tu vida, lo guardé en mí. Te amé en silencio no sé si a ti o alguien que creí que eras tú. 

Hoy solo sé que tengo este sentimiento atorado en mí, y que no puedo hablarte de eso porque si te tengo al frente de seguro me congelaré como tantas veces me pasó. Solo me queda decírtelo con canciones.

Por eso, y aunque yo te amo sin razón, devuélveme el corazón...