sábado, 21 de julio de 2018

One more light

Tú no me conoces, ni siquiera sabes que existo, es más te conocí por casualidad, aunque dicen que nada en la vida pasa por casualidad. Alguien mencionó el nombre de tu banda para una tarea de la universidad y pues, la había escuchado y me dije, veamos que tal suena.

Un concierto en tu honor me permitió conocerte, me habló de ti, me conectó contigo, con lo que sentías, con lo que batallabas, con tu vida, con tu muerte.

Desde entonces me has acompañado con tus canciones, escucharte me daba fuerza para seguir pues sabía que no era la única que sentía un dolor así, tú lo habías sentido y aunque no lo resististe y te habías ido, yo aun tenía oportunidad de aguantar un poco más.

Cuando cuentas en el vídeo del infernal vecindario en tu cabeza, es tan real, muy similar al mío. Lo de escapar de uno mismo es la descripción exacta de lo que vivo día a día, y escucharlo de ti me hizo saber que no era la única que lo hacía, que hay más personas como tú y yo, que convivimos con esas voces destructivas dentro.

Sabes, es tonto pero realmente quisiera que al cruzar el umbral al otro lado pudiera verte y abrazarte y darte las gracias. Espero de corazón que en algún punto del camino alguien haya podido llegar a ti con las buenas nuevas.

Te llevo en mi corazón.