lunes, 3 de noviembre de 2014

Noria

Demasiadas emociones juntas para un solo día. Muchos recuerdos removidos. Libros de historia empolvados que al abrirlos pareciera que fueron escritos hace poco tiempo. Será que algún día esta noria dejará de girar?

Cuando el mar te trae de vuelta, siento que jamás te fuiste, que has estado a mi lado mirando como el sol se oculta en el horizonte, día tras día. Pero no, vienes y te vas, llevándote contigo un pedazo de mí y dejándome solo una línea sin sentido más, en el libro que habla de nuestra historia.

Nuestra historia... debería decir mi historia, porque nada de lo que dice ahí, lo escribiste tú. Fueron mis sueños, mis ilusiones, mis anhelos, mi fantasía, la que le dio vida a un ser que quizá no existe más que en mi imaginación.

Te amé con todo el corazón. Te esperé por muchos años. Las veces que pensé que ya no volverías, intenté seguir con mi vida, buscándote en otras personas, olvidándote con otras personas.

Aun tiemblo, no se nota, aprendí a disimularlo o al menos eso intenté. Podía sentirte a mi alrededor, mi corazón me hacía saber que estabas cerca y solo me mantenía en pie por obra y gracia...

Alguna vez, podré mirarte de nuevo a los ojos? Tal vez cuando esté segura de que lo que veas dentro de mí, sea solo una habitación vacía, y lo que guardaba para ti haya desaparecido por completo.

Conversar contigo, saber como eres en realidad, conocer al verdadero tú y no al que idealicé... como dije hoy, será cuando el Aucas gane la Libertadores, pues la sola idea de soñar contigo me asusta.

Que tengas buena noche fue mi deseo para ti, yo me quedaré con tu mirada, tu sonrisa, tu voz grabada en mi mente y tus lunares...